Cinco personas resultaron lesionadas al chocar un camión tipo torton contra un microbús de transporte público, en el crucero de la Pepsi, esta mañana.
Lo anterior generó la movilización de los cuerpos de emergencias y así poco después llegaron paramédicos tanto del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) como de Protección Civil Municipal, para realizar acciones de mitigación de riesgos.
De acuerdo a fuentes policiales y viales se sabe que el presunto responsable habría sido el conductor del torton, de color negro, quien circulaba sobre el Bulevar 18 de Noviembre en sentido a los estadios y según testigos se pasó el semáforo en rojo en el cruce con Camino Real de Manzanilla, donde se ubica la empresa refresquera Pepsi.
Fue por eso que el pesado vehículo golpeó en su costado izquierdo al microbús de la ruta 17, unidad 12, que viajaba de Resurrección al Centro con alrededor de 20 pasajeros.
Por el impacto, al menos 10 pasajeros manifestaron sentirse con algunos dolores, pero solamente la mitad ameritó su traslado a un centro hospitalario.
Además, el chofer del torton, que según algunos de los lesionados comentaron que parecía que estuviera bajo los efectos de alguna droga, fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades ministeriales para determinar responsabilidades.
Ambos vehículos involucrados también terminaron en el corralón oficial