Un trabajador del Organismo Operador del Servicio de Limpia,murió arrollado por un camión recolector de su mismo empleo, enel que viajaba de “ray” en el estribo porque ya había salidode laborar, pero en un descuido se bajó sin avisar y el carro lepasó encima, ayer por la mañana en inmediaciones de la juntaauxiliar de San Baltazar Campeche.
El ahora occiso fue identificado mediante los documentos quellevaba, además de que llegaron al lugar otros empleados de laempresa recolectora de basura y lo reconocieron como quién en vidarespondía al nombre de José Luis Hilario Galindo, de 34 años deedad.
También se supo que había salido de su turno a las 8 de lamañana y como el camión con número económico 2018 pasaba cercade su domicilio, se le hizo fácil pedir un “aventón”, sinembargo nunca imaginó lo que le esperaba.
Como viajaba en el estribo del lado del copiloto, a la alturadel Circuito Juan Pablo II esquina con avenida 16 de Septiembre, noavisó que se iba a bajar y al aventarse a la calle, cayó bajo laspesadas llantas del camión, el cual lo arrastró alrededor de ochometros y murió terriblemente.
Cuando llegaron paramédicos para revisarlo, indicaron que erainútil hacer algo por él.
Fue así como llegó personal de Servicios Periciales deSeguridad Pública Municipal y encabezó las diligencias dellevantamiento de cadáver.
Cabe señalar que el chofer del camión recolector optó pordesaparecer del lugar.