Un hombre que se encontraba trabajando en la azotea de una vivienda en la colonia Cabañas de Santa María, murió electrocutado esta tarde.
El hombre de entre 25 a 30 años de edad, se encontraba en la casa marcada con el número 09 de la calle Babilonia casi esquina con Jerusalén, trabajando en la construcción de un tercer piso.
Aparentemente con alguna herramienta al acercarse mucho a los cables de alta tensión de la calle, los tocó de manera accidental y de inmediato recibió la fuerte descarga eléctrica en su cuerpo.
De inmediato sus demás compañeros y los dueños de la casa se acercaron para ayudarlo y al verlo muy grave no dudaron en dar aviso al número de emergencias 9-1-1 para pedir apoyo.
Fue así que poco después llegaron técnicos en urgencias médicas y al revisar al alarife, indicaron que desafortunadamente no tenía signos vitales por las graves quemaduras que sufrió.
El lugar fue asegurado por elementos de la Policía Municipal y poco después se presentaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado para encargarse de las diligencias del levantamiento de cadáver.
Cabe recordar que apenas el pasado 23 de agosto, otro hombre joven que se encontraba pintando una casa, la cual ya solamente le faltaba un metro cuadrado para acabar; desafortunadamente murió también electrocutado al tocar los cables de energía eléctrica de la calle en inmediaciones de la junta auxiliar de San Baltazar Campeche.
Aunque llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal lo encontraron ya sin vida, pues además de electrocutarse, cayó desde la altura de un segundo piso y se golpeó la cabeza.