Un trabajador que estaba pintando una fachada, resultó con algunas quemaduras al tocar cables de alta tensión en una bodega ubicada en la esquina de la Diagonal Defensores de la República y la calle 12 Poniente de la colonia Jesús García.
De acuerdo a testigos, el pintor de 41 años de edad, se encontraba sobre un andamio que colocó para llegar a la parte alta del local y hacer su trabajo.
Sin embargo en un descuido con el palo de metal que tenía en la mano tocó los cables de alta tensión de la calle y recibió una fuerte descarga eléctrica.
De inmediato, personal de seguridad privada de la empresa Lumi - dedicada a la venta de material eléctrico y de iluminación - corrió para ayudarlo en lo que también pedían el auxilio de los cuerpos de emergencias.
Así poco después llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal y atendieron al trabajador, quien sufrió quemaduras de tercer grado, se encontraba estable y en breve lo trasladaron al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud para dejarlo en manos de los médicos.
Personal administrativo de Lumi aceptó que esas bodegas pertenecen a ellos, pero el pintor fue contratado a través de una empresa externa, sin embargo, apoyaron para recibir el auxilio en breve.
Así poco después el lugar quedó sin más novedad que como mudo testigo la extensión de palo y la pared chamuscada donde el varón de electrocutó.
Finalmente llegaron trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para encargarse de verificar el servicio de energía eléctrica.