Un hombre fue hallado sin vida dentro de una cisterna del motel Bambú ubicado en la colonia Santa María, esta tarde. Se presume que pudo tratarse de un suicidio, aunque ya es investigado por las autoridades ministeriales.
El ahora occiso fue identificado como un cliente del negocio ubicado en la avenida Héroe de Nacozari y la calle 30 Poniente, registrado con el nombre de Rubén, de 53 años de edad, quien de acuerdo con los empleados, padecía depresión.
Tremendo susto se llevaron los trabajadores, pues al momento de ir por agua, se dieron cuenta que la tapa estaba abierta y al asomarse vieron que estaba dentro Rubén.
- Seguir leyendo: Adolescente intenta arrojarse de un edificio en Puebla
Aunque de inmediato llamaron a los cuerpos de emergencias, al llegar los técnicos en urgencias médicas y hacer el rescate de la persona, indicaron que desafortunadamente no contaba con signos vitales, pues murió de asfixia por ahogamiento.
Ante los hechos, policiales municipales resguardaron el lugar y más tarde se presentaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado para encargarse de las diligencias del levantamiento de cadáver y ordenaron posteriormente el traslado del cuerpo al anfiteatro para hacerle la autopsia de rigor y determinar si se trató de un accidente o un suicidio.