AMOZOC, Pue.- Tremendo susto se llevaron trabajadores de CocaCola, luego de que intentaran ganarle el paso al tren, pero en suimprudencia el camión de la empresa refresquera terminó atoradoen las vías del tren, por lo que no les quedó de otra a losempleados que bajarse y ponerse a salvo y esperar que fueraembestida la unidad. Para su fortuna, la locomotora logródetenerse y no le provocó ni un rasguño al camión.
Los hechos sucedieron alrededor de las 12:30 horas entre elbarrio de Tepalcayuca y la colonia El Carmen en el municipio deAmozoc.
Vecinos manifestaron que el camión de Coca-Cola intentóganarle el paso al tren que circulaba con sentido a Tepeaca. Fueentonces cuando las ruedas del camión de la empresa de refrescosquedaron atoradas en la vía, por lo que de inmediato se pusieron asalvo el chofer y su acompañante.
Para fortuna del conductor, el tren pudo frenar a unos metros dedistancia y así evitar una colisión.
El chofer y su acompañante empezaron a bajar la mercancía quetraían en el interior del camión y no faltaron los vivales que aprovecharon la oportunidad para realizar actos de“rapiña”.