Trágico Año Nuevo, presunto ebrio le arrebata la vida a mujer tras choque y atropellamiento múltiple

Dos personas más, entre ellos un menor de 12 años de edad, resultaron  lesionados

Paulina Gómez | El Sol de Puebla

  · miércoles 1 de enero de 2020

Foto: Héctor González | El Sol de Puebla

En los primeros minutos del Año Nuevo, un conductor, presuntamente en estado inconveniente, enlutó a una familia ya que después de chocar contra una camioneta y un taxi, arrolló y mató a una mujer de 39 años de edad en la colonia Lomas de Castillotla, donde un menor de 12 años y otro hombre de 39 resultaron heridos.

Lo anterior ocurrió sobre el Antiguo Camino Real a Castillotla, entre las calles Tercera y Cuarta de Anillo Periférico, la madrugada de ayer.

Foto: Héctor González | El Sol de Puebla

De acuerdo con la información recabada en el sitio, el responsable fue un joven de 24 años de edad, quien conducía una camioneta Ford Explorer de color verde con placas del Estado de México; al perder el control sobre el volante, chocó contra una camioneta Ford Ranger, también de color verde, pero con láminas de identificación de la Ciudad de México, la cual salió proyectada contra un puesto ambulante de mariscos.

Acto seguido, la camioneta Explorer avanzó hasta chocar contra la unidad 137 de Taxi Rápido, y ahí, arrollar a María de los Ángeles N, de 39 años, quien, junto con un hombre de la misma edad y un menor de 12, estaba a punto de abordar la unidad de alquiler.

Ante los hechos, vecinos salieron para retener y golpear al presunto culpable, el cual fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes a fin de que se determine su situación jurídica.

Ariana Pérez Corona desapareció el 22 de diciembre de 2019. Foto: Julio César Martínez | El Sol de Puebla

En tanto, paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), únicamente llegaron para confirmar el deceso de la mujer, quien fue plenamente identificada por sus familiares, los cuales no daban crédito a lo ocurrido.

No obstante, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para tiempo después ser entregado a los deudos.

Aunque trascendió que el joven manejaba presuntamente alcoholizado, ya que incluso de su camioneta despedía un intenso olor a alcohol, lo anterior no ha sido confirmado por las autoridades, de tal manera, que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) únicamente se limitó a señalar que el joven conducía sin las medidas de precaución correspondientes, por lo que será hasta el avance de las investigaciones que se defina la suerte legal del indiciado.

Foto: Héctor González | El Sol de Puebla

Dale ME GUSTA Facebook El Sol dePuebla

Regístrate al Whatsapp Noticias

TEMAS