Un muerto y al menos ochos lesionados fue el saldo de un accidente vehicular ocurrido la noche de este domingo en el kilómetro 96 de la carretera federal México- Puebla a la altura de la colonia Los Ángeles en el municipio de Juan C. Bonilla. El presunto responsable fue un automovilista de entre 20 y 25 años de edad, el cual al parecer conducía bajo los efectos de la droga.
Algunos testigos señalaron que el culpable primero atropelló a una mujer quien caminaba con su bebé de diez meses de nacido y su suegra, para después estrellarse contra dos vehículos particulares que quedaron reducidos a chatarra.
Vecinos y gente que transitaba por el lugar, inmediatamente retuvieron al presunto responsable, el cual fue rodeado por una multitud.
No obstante, tras una llamada al 911, paramédicos y policías de diversas corporaciones se trasladaron a la zona, donde arrestaron al culpable, el cual ante el estado inconveniente que presentaba, no pudo ni dar un número telefónico de algún familiar para que se le notificara de la situación.
Sin embargo, ante el enardecimiento de la gente y por temor a que fueran lincharlo, policías municipales subieron al joven a una patrulla para remitirlo ante las autoridades correspondientes.
Por su parte, los técnicos en urgencias médicas confirmaron la muerte de una víctima y brindaron el apoyo al resto de los lesionados, quienes fueron llevados a diversos nosocomios, ya que incluso trascendió que el bebé de diez meses de nacido es uno de los que se encuentran graves de salud.