Un hombre adulto y una niña que lo acompañaba abordo de una motocicleta, perdieron la vida al ser arrollados y arrastrados por un pesado tráiler sobre la carretera Amozoc-Teziutlán a la altura del municipio de San José Chiapa, anoche.
De acuerdo a fuentes de la Guardia Nacional Sección Caminos, se sabe que cerca de las 22 horas, al circular sobre la citada vialidad en el tramo de San José Ozumba sentido a Acajete, ocurrió el fatal accidente.
Y es que el conductor de un tráiler de la marca Kenworth, cabina color azul y caja tipo tolva, a la altura del kilómetro 41 repentinamente embistió a los tripulantes de una motocicleta negra con franjas verdes y los arrastró varios metros hasta que finalmente se detuvo al percatarse de lo ocurrido.
Alguien avisó a los cuerpos de emergencias y al llegar poco después paramédicos y revisar el escenario dieron cuenta que debajo de la cabina del tracto camión, estaba la destrozada moto, en tanto dos cuerpos ya sin vida estaban metros atrás.
Las víctimas pudieron ser identificadas posteriormente como Carlos Humberto, de alrededor de 34 años y Jimena, de ocho años de edad.
La zona fue acordonada por elementos de la Guardia Nacional y más adelante realizaron también las diligencias del levantamiento de los cuerpos para ordenar su traslado al anfiteatro y esperar que sus familiares los reclamen tras el trámite legal correspondiente.
Las autoridades policiales federales ordenaron el aseguramiento de ambos vehículos, desconociendo el paradero del trailero; para formar parte de las investigaciones a seguir ya por parte de la Fiscalía General del Estado.