Un trailer se salió del camino sobre el Anillo Periférico a la altura de la desviación a la carretera federal a Atlixco, en lo que aparentemente era un accidente pero en realidad ocurrió por una persecución policial ya que el pesado vehículo tenía reporte de robo.
Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves y se generó además de la movilización policial, la presencia de cuerpos de emergencia, sin embargo afortunadamente no hubo lesionados ni víctimas que lamentar.
No obstante, tampoco hubo detenidos ya que el conductor logró darse a la fuga, tras el incidente y solamente se realizó la recuperación y aseguramiento del trailer con cabina blanca y de caja naranja con la leyenda de Crowley.
Cuando se reportó en redes sociales aparentaba que se trataba de un accidente más, sin embargo fuentes policiales revelaron que en realidad se trató de una persecución policial municipal tras darse el aviso de que ese vehículo contaba con reporte de robo e iban tras él por lo que quien lo conducía finalmente perdió el control del trailer y terminó saliéndose del camino, pero ágilmente escapó a pie.
El pesado tracto camión quedó a disposición de las autoridades ministeriales para seguir con las investigaciones correspondientes.