Toneladas de cerveza quedaron regadas sobre la carpeta asfáltica tras la volcadura del tráiler doble remolque que las transportaba, cuyo conductor se quedó dormido frente al volante cuando circulaba sobre la autopista México-Orizaba, a la altura del ascenso al segundo piso, cerca del Parque Industrial Puebla 2000.
El accidente solo dejó daños materiales y aunque en breve se juntó en la zona un grupo de personas para la rapiña, personal de vigilancia de la caseta de cobro y luego agentes viales y policías estatales resguardaron la zona, hasta que se realizó la limpieza y se levantó nuevamente la unidad volcada.
El hecho se registró alrededor de las 17:00 horas y permaneció cerrada la circulación al segundo piso de la autopista cerca de dos horas, tiempo en el que se hicieron los citados trabajos de retiro del vehículo y la mercancía regada.
El trailero, identificado como Leopoldo N, dio a conocer a los cuerpos policiacos que venía procedente de Mérida, Yucatán, y tenía como destino la ciudad de Salamanca, Guanajuato. Agregó que tras la larga jornada de viaje, en determinado momento “pestañeó” y por eso ocurrió el accidente que afortunadamente no pasó de daños materiales que, aseguró, se encargará de cubrir la correspondiente aseguradora.