En un intento de robo de un tráiler cargado con alimento para perro, un trailero fue herido de bala por los delincuentes que, tras la agresión, se dieron a la fuga con rumbo desconocido, ayer por la mañana en inmediaciones de la Central de Abasto.
De acuerdo al reporte policíaco, se sabe que alrededor de las siete de la mañana llegó el conductor de un tráiler al citado lugar y apenas se había estacionado afuera de "Abarrotes Rivera” para hacer la descarga de su mercancía, cuando fue interceptado por dos tipos con armas de fuego.
Los sujetos le indicaron al chofer que era un asalto y tenía que darles las llaves del pesado vehículo, pues se lo iban a llevar con todo y el valioso cargamento.
Entérate: Comandantes, eslabón de corrupción en operatividad de "taxis piratas"
El chofer, identificado como César N, de 35 años de edad, opuso resistencia y uno de los tipos no dudó en dispararle para acertarle un tiro en la mano derecha. Tras la detonación del arma de fuego, el par de delincuentes optó por huir del lugar, sin llevarse nada.
Poco después llegaron varias patrullas del municipio y del estado, pero para entonces los asaltantes ya se habían dado a la fuga.
También llegaron paramédicos para brindarle los primeros auxilios al herido de bala y, tras estabilizarlo, lo trasladaron al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud a fin de dejarlo en mano de los galenos.