Dos traileros poblanos que eran buscados desde el día sábado fueron localizados sin vida en Culiacán, Sinaloa, donde ahora se sabe, sufrieron un accidente automovilístico.
Se trata de Guillermo Erik N, y Luis M, quienes en un inicio se dijo eran amigos y después trascendió, eran primos.
Fue la esposa de Guillermo Erik quien a través de sus redes sociales solicitó la ayuda de la gente para localizar a su cónyuge.
“Amigos les pido por favor que compartan en varios grupos ya que mi esposo, su nombre Guillermo Erik Cadena Morales, y su amigo Luis Lucas Morales, y el tráiler con placas 353FD5 se encuentra desaparecidos. La última vez que se le vio fue a las 2 de la mañana pasando la caseta de Mazatlán”, escribió en su cuenta de Facebook.
De esta forma, familiares, amigos y el gremio de traileros comenzó a circular la solicitud de ayuda.
Sin embargo, fue por la noche del mismo sábado cuando se enteró que su esposo y Luis, sufrieron un accidente automovilístico que les arrebató la vida, Luis murió en el lugar y Guillermo Erik en el hospital al cual fue llevado para que recibiera atención médica.
La ahora viuda agradeció a través de redes sociales por ayudarla a buscar a su esposo, sin embargo, indicó ya había sido localizado.
El primo de Memo, como le decían de cariño, fue quien confirmó el deceso de los dos desaparecidos e indicó que se trasladarían a Sinaloa para los trámites de la recuperación de los cuerpos.