Dos mujeres lesionadas, un poste de telefonía derrumbado y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de tres accidentes vehiculares ocurridos en diversos puntos de la ciudad, donde incluso una camioneta de valores estuvo involucrada.
El primer hecho de tránsito se registró la noche del pasado sábado, alrededor de las 19:20 horas, en Bulevar Valsequillo a la altura de la calle Río Lerma, entre Ciudad Universitaria y la colonia Bugambilias, tercera sección.
Ahí, una camioneta blanca chocó contra objeto fijo, por lo que el golpe ocasionó que las dos mujeres a bordo, terminaran atrapadas. En tanto, testigos dieron aviso al 911.
Entérate: Te decimos cuándo deberás salir a votar para elegir gobernador en Puebla
Tras la llamada de auxilio, tanto rescatistas urbanos como paramédicos del grupo Relámpagos de Protección Civil Municipal, se trasladaron a la zona, donde liberaron a las dos ocupantes de la unidad, quienes recibieron la atención de los especialistas de la medicina, para su posterior traslado a un hospital, a bordo de una ambulancia del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).
Por otro lado, la mañana del domingo, cerca de las 10:20 horas, el conductor de un Nissan Platina, se estrelló contra un poste de madera en la avenida 3 Sur, a la altura de la calle Niños Héroes, donde el automovilista perdió el control sobre su unidad para luego chocar contra objeto fijo.
Ante la colisión, el poste de telefonía terminó derrumbado, por lo que elementos de Protección Civil Municipal acudieron a la zona para retirarlo y evitar una situación de mayor riesgo, mientras que peritos de Vialidad Municipal, a su llegada, no encontraron al conductor u otro ocupante del vehículo, el cual fue abandonado.
También puedes leer: Se arroja mujer de puente peatonal en la autopista Puebla-Orizaba
Finalmente, horas después, en el cruce de la calle 11 Norte y avenida 8 Poniente del barrio de San Miguelito, se suscitó el choque entre una camioneta de valores y un Spark rojo, quedando todo en susto y daños materiales, no obstante, las partes involucradas llegarían a un acuerdo por medio de sus aseguradoras.