Luego de permanecer cuatro días en agonía, este lunes falleció el albañil que recibió una potente descarga eléctrica cuando se encontraba laborando en una vivienda ubicada sobre la calle Morelos Sur en la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco, perteneciente al municipio de Tehuacán.
Se trató de Felipe N, de 37 años de edad, quien en un descuido tocó los cables de alta tensión cuando se encontraba laborando en la segunda planta de un domicilio. Por lo anterior, cayó desde una altura de aproximadamente seis metros, provocándose, además de quemaduras de segundo y tercer grado, golpes contusos.
Aún con vida fue canalizado a la sala de urgencias del Hospital General con el apoyo de Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de la Cruz Roja, no obstante, días después murió.
Al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y después de una hora procedieron a efectuar el levantamiento de cadáver, mismo que fue ingresado al anfiteatro de la ciudad, donde quedó a disposición del médico legista que determinó la causa de muerte por una fibrilación ventricular secundaria a electrocución.
Tras los hechos, la FiscalíaGeneral del Estado de Puebla inició una carpeta de investigación para esclarecer el fallecimiento del alarife, quien era vecino del fraccionamiento Cinco Señores.
Cabe mencionar que el cuerpo ya fue entregado a sus seres queridos para darle sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas.