El hombre que fue apuñalado en una riña en el mercado de la colonia La Popular Coatepec la tarde-noche del martes pasado murió en el Hospital General del sur, debido a que recibió dos mortales “piquetes”. El agresor se encuentra prófugo de la justicia.
De acuerdo a fuentes policíacas se sabe que el día de los hechos, el ahora occiso se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con otra persona, pero por alguna razón comenzaron a discutir, se golpearon y repentinamente uno de ellos sacó una navaja y se la enterró a su contrincante por la espalda y en la nuca.
El atacante, aparentemente identificado, se dio a la fuga y cuando llegaron elementos policíacos ya no fue posible detenerlo.
En tanto paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) que llegaron a brindar los primeros auxilios a la víctima, grave la trasladaron al hospital indicado donde lo dejaron en manos de los especialistas de la medicina.
Este jueves se tuvo conocimiento del deceso de quien ahora se sabe respondía en vida al nombre de José Tomás, de 49 años de edad, debido a los golpes y las heridas con arma blanca que sufrió.
Personal de Servicio Social informó a la Fiscalía General del Estado sobre la muerte del varón y por ello se trasladó al nosocomio elementos de la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, quienes se encargaron de las diligencias del levantamiento de cadáver y dieron inicio a la carpeta de investigación número FGEP/CDI/FIM/Homicidios-I/006982/2021.