Las lesiones que sufrió al electrocutarse y luego caer desdetres metros de altura, le causaron la muerte a un hombre de 52años de edad, originario del estado de Tlaxcala, quien durantemás de una semana estuvo hospitalizado.
Familiares de la víctima identificada como Carlos A.M., dijerona las autoridades que el varón se encontraba en su domicilio, sinembargo, al subir las escaleras hacia la azotea, tocó poraccidente los cables de energía eléctrica. En ese instante, elquincuagenario se electrocutó para después caer hacia la carpetaasfáltica.
Con diversas lesiones y quemaduras, Carlos fue llevado alhospital regional de Apizaco, Tlaxcala, donde permaneció algunosdías, sin embargo, tiempo después fue trasladado al hospital dela Cruz Roja en Puebla, donde a pesar del esfuerzo de los médicos,ya nada se pudo hacer por su existencia.
Tras el deceso del varón, personal médico dio aviso a lasautoridades ministeriales de la entidad poblana, quienes llevaron acabo las diligencias del levantamiento de cadáver, mismas quefueron asentadas en la carpeta 19193 de la Zona Centro.