Un vehículo asegurado, daños materiales y dos policías con diversas contusiones fue lo que dejó una riña en calles de la colonia Luz Obrera, la noche del miércoles, donde a pesar de que se reportaron detonaciones de arma de fuego, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla, no halló casquillos ni impactos de arma de fuego. No obstante, el hecho provocó que policías que se dirigían en apoyo, chocaran una patrulla contra un vehículo particular.
El miércoles, alrededor de las 20:30 horas, vía 911 se alertó sobre varios disparos al aire en avenida Atoyac y bulevar Esteban de Antuñano de la referida colonia.
Ante el reporte ciudadano, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y técnicos en urgencias médicas se dirigieron al lugar, sin embargo, en el trayecto, sobre Esteban de Antuñano, la unidad VP-41 chocó contra una camioneta Mitsubishi color blanco en la que viajaban dos adultos mayores.
De este hecho de tránsito, dos policías resultaron con golpes leves, sin embargo, tanto la patrulla como la unidad particular fueron remolcadas.
Otras unidades policiales más, acudieron a la avenida Atoyac, donde a decir de las autoridades, hubo una riña, sin detenidos.
Aunque vecinos dijeron haber escuchado detonaciones de arma de fuego, la SSC descartó lo anterior, en este sentido, la dependencia precisó que en el lugar únicamente se halló una camioneta abandonada por lo que fue asegurada y remitida ante las autoridades correspondientes.
No obstante, en el sitio no se encontraron casquillos percutidos ni impactos de bala en algún inmueble, vehículo u objeto.
Dale ME GUSTA Facebook El Sol dePuebla
Regístrate al Whatsapp Noticias