Santa Rita Tlahuapan, Pue.- Tras una persecución por la autopista México-Puebla que inició en el Estado de México y concluyó en el kilómetro 77, se logró la recuperación del vehículo robado y el aseguramiento de un masculino, en la que además de la Guardia Nacional apoyó la Policía Estatal.
La tarde del sábado automolistas de la carretera federal México-Puebla, a la altura de la gasolinera del paraje conocido como San Cayetano, observaron una fuerte movilización policíaca al notar varias unidades de la Guardia Nacional y la Policía Estatal así como de elementos de la Policía Municipal de Ixtapaluca, Estado de México.
En este sentido, se sabe que se realizó la persecución de una vehículo que minutos antes se ha la reportado como robado en Ixtapaluca, Estado de México, por lo que, tras ser localizado en la autopista México-Puebla se inició la persecución.
Esta persecución concluyó en el kilómetro 77 a la altura de San Cayetano, donde el vehículo se fue a accidentar cerca de la gasolinera, donde finalmente, trascendió que se logró detener a un masculino quien era el conductor de la unidad con reporte de robo.
Cabe recordar que hace unas semanas tras El Sol de Puebla dio a conocer que la Guardia Nacional también frustró un robo de vehículo sobre la autopista México-Puebla a la altura de San Lucas El Grande, donde fue detenido un masculino tras un enfrentamiento con dichos ladrones.