Un hombre terminó con una herida de bala en un brazo la mañana de este martes en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras en la ciudad de Puebla. Aunque inicialmente trascendió que se había tratado de un asalto a transeúnte, informes policiacos precisaron que en realidad todo derivó de un pelito entre personas en estado de ebriedad.
La agresión sucedió en el cruce de las calles 31 de Octubre y 5 de Mayo.
Informes iniciales presumían un asalto a transeúnte. Más tarde fuentes policiacas precisaron que todo derivó de una discusión entre un grupo de sujetos que convivían mediante la ingesta de bebidas embriagantes.
Durante la riña, uno de los involucrados sacó un arma de fuego y disparó contra un varón de aproximadamente 30 años de edad, también involucrado en los hechos.
Vecinos del lugar que escucharon el disparo y después de notar lo ocurrido llamaron al 9-1-1.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Las asistencias médicas así como agentes policiacos del municipio de Puebla se trasladaron al lugar donde atendieron al lesionado y lo llevaron a un nosocomio sin que su vida corriera peligro.
Los oficiales del municipio hicieron las anotaciones correspondientes mientras la víctima aseguró que interpondría la denuncia correspondiente por los hechos en los que no hubo detenidos.