La mañana de este miércoles un hombre intentó aventarse del tercer piso de un edificio en la colonia Granjas del Sur en la capital poblana luego de que fue descubierto al robarse una llanta en la zona. Tras una persecución y la intervención de la policía municipal fue detenido.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
De acuerdo con los reportes policiales, el presunto ladrón quien fue identificado como Alberto de 39 años de edad robó una llanta de un vehículo estacionado y en el momento de los hechos fue descubierto por el propietario, por lo que emprendió la huida.
El hombre señalado se echó a correr y fue en dicho momento cuando el dueño del automotor pidió apoyo a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
Al ver que lo perseguían Alberto N, subió a un edificio y desde el tercer piso amagó con aventarse si es que se acercaban a él para detenerlo.
Tras esto, el señalado llamó por teléfono a su madre y fue en la llamada donde lo convenció de que era mejor que se entregara, por lo que procedió a retirarse del balcón donde estaba.
Una vez que bajó, los policías lo aprehendieron. Cabe mencionar que durante lo ocurrido varios vecinos grabaron al hombre y compartieron su intento de huida, la cual fue frustrada.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo