Mientras manipulaba una varilla en el segundo piso de una construcción en la Plaza Comercial Central Camionera, un joven de entre 25 y 30 años de edad, murió al electrocutarse, ya que tocó los cables de alta tensión.
El accidente de trabajo se registró este jueves a las 13:20 horas, sobre el bulevar Norte y Bulevar Carmen Serdán en la colonia Cleotilde Torres.
Fueron vecinos de la zona quienes al escuchar un estruendo y posterior a ello una explosión acompañada de un cortocircuito, llamaron al 9-1-1. Paramédicos del grupo Relámpagos de Protección Civil Municipal al igual que policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron a la zona.
En el lugar los oficiales y los cuerpos de atención prehospitalaria encontraron a un hombre inconsciente y sobre las escaleras. A pesar del esfuerzo de los paramédicos, no fue posible salvarle la vida al joven por lo que dio parte a la Fiscalía de Puebla.
No obstante, al encontrar la varilla cercana a los cables de alta tensión, los elementos de Protección Civil llevaron a cano control de riesgos, además de que solicitaron la colaboración del personal de Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) se encargaron de las pesquisas de ley para el levantamiento del cuerpo de quien vestía gorra morada, sudadera verde, pantalón negro y botas negras. Se espera que algún familiar se presente a la morgue para identificar y reclamar el cadáver.