Tehuacán, Pue. El conductor de un sacerdote fue hallado sin vida en la entrada a la comunidad de Santa Rosa, perteneciente al municipio de Coxcatlán. El hombre había sufrido un accidente vehicular el pasado martes, cuando viajaba con el párroco, quien fue hospitalizado; ese día el chofer escapó del sitio, sin embargo, este viernes fue localizado muerto cerca de donde se registró el accidente.
Autoridades dieron a conocer que la tarde del martes, el padre de la iglesia de Coxcatlán viajaba con su chofer sobre la carretera estatal, pero, al llegar a la entrada a Santa Rosa, el conductor perdió el control de la unidad y se volcó.
Tras los hechos, el párroco fue auxiliado y trasladado por sus propios medios a un nosocomio; en tanto, el conductor de la camioneta identificado como Álvaro N, salió de la unidad y se dio a la fuga, pese a que presentaba múltiples lesiones y necesitaba ser atendido.
Al siguiente día, al no saber el paradero del hombre, quien era vecino de Palita, vecinos y cuerpos de emergencia de Coxcatlán iniciaron con un operativo de búsqueda y lograron hallar al chofer cerca del lugar del accidente, lamentablemente estaba muerto.
Por lo anterior la zona fue acordonada por los oficiales y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE), siendo elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes y después de tres horas realizaron el levantamiento de cadáver que fue ingresado al anfiteatro de la ciudad, donde se llevará a cabo la necropsia de ley.
Tras los hechos agentes ministeriales dieron inicio a una carpeta de investigación.