Los dos acusados por la muerte de Jesús Antonio H.C., serántrasladados esta tarde al penal de San Miguel luego de así loordenara el juez de control al término de la audiencia dondeimpuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en contrade José Guadalupe P.S., y Luis Michael C.H.
Los asegurados de Zapopan, Jalisco, a quienes se les imputa eldelito de homicidio calificado en grado de coautores, se reservaronsu derecho a declarar, además de que solicitaron la ampliacióndel término constitucional para que su situación jurídica seresuelva.
En tanto, la seguridad afuera de la Casa de Justicia Puebla, porparte de agentes estatales, permaneció durante la celebración dedicha audiencia.
Cabe recordar que fue la noche del lunes pasado, cuando lavíctima de aproximadamente 35 años de edad, fue asesinado decuatro impactos de bala en el estacionamiento de Superama Zavaletapor sujetos a bordo de una camioneta con placas del Estado deMéxico; dos de los implicados entre ellos el autor material,siguen prófugos de la justicia .