Un incendio que comenzó con pasto y llantas en un baldío alcanzó una fábrica de plástico en la colonia Lomas de Castillotla, esta tarde sin que haya reporte de personas lesionadas; sin embargo, aún laboran los cuerpos de emergencia.
Los vecinos de la zona salieron de sus casas por voluntad propia pues no representaba peligro para ellos, al igual que una gasera y una gasolinera cercanas optaron por suspender actividades por prevención.
Aunque el siniestro inició alrededor de las 16 horas, debido al material que se prendió y pese a que ya fue controlado, aún siguen los trabajos para su extinción por completo, además de que llevará más horas por las labores de remoción de escombros para evitar que el fuego reviva.
La enorme columna de humo que provocó el incendio se pudo apreciar desde diferentes puntos de la ciudad, debido a que alcanzó una altura considerable. Los cuerpos de emergencia como Bomberos del Estado y Protección Civil Municipal, anuncian que siguen laborando en el lugar, por lo que recomiendan permitir el paso a las unidades de auxilio y acaten las indicaciones del personal en caso de mantenerse alejados de la zona, esto en 11 Sur y calle Roble.
Dale ME GUSTA Facebook El Sol de Puebla
Regístrate al Whatsapp Noticias
LAS NOTICIAS EN VIDEO