HUAUCHINANGO, PUE. – Una joven pareja de hombre y mujer, rescatada un “tremendo susto” y miles de pesos en daños materiales fue el saldo que dejó la volcadura y salido de un vehículo compacto que transitaba sobre el bulevar Bicentenario de Huauchinango.
Los hechos ocurrieron la tarde de este sábado 12 de marzo, cerca de la 1:00 de la tarde cuando se habría combinado, la alta velocidad, el suelo resbaloso y la falta de pericia.
Tras un reporte a las autoridades de lo acontecido, llegaron elementos de la Policía Municipal para tomar conocimiento, mientras que un grupo de personas voluntarias llegaron y sacaron de su auto una cadena metálica y procedieron a asegurar el auto de uno de los maderos para evitar que se precipitara al vacío mientras intentaron rescatar a las víctimas.
Luego de cuestionar a los ocupantes del auto si podían hacer un esfuerzo para salir de su vehículo y responder de manera positiva, el conductor salió por la ventanilla de su lado, debido a que la puerta presentaba un golpe que no permitía que fuera abierta.
El varón salió primero y fue cachado por los rescatistas voluntarios, después vino la esposa del primero. Ambos pudieron colarse por la ventanilla de la puerta del conductor, pues debido al golpe que tenía el vehículo de ese mismo lado, no fue posible abrir la puerta.
Al salir fueron recibidos por sus familiares que ya había llegado de igual manera al lugar de los hechos, incluso presenciaron el rescate.