Un hombre fue arrollado por el tren esta mañana a la altura del puente de la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan.
Desafortunadamente la persona perdió la vida casi al instante al pasarle encima la pesada maquinaria y dejarlo literalmente partido en dos.
Algunos transeúntes tras darse cuenta que estaba alguien tirado sobre las vías del tren en calle Carmen Serdán y Atilac, llamaron de inmediato al número de emergencias 9-1-1.
Así poco después llegaron técnicos en urgencias médicas quienes al revisar a la víctima sólo sirvió para confirmar que estaba sin signos vitales.
El cuerpo fue cubierto con una sábana azul y resguardado por elementos de la Policía Municipal para evitar el tránsito por ahí, incluso del mismo tren.
Más tarde llegó personal de la Dirección de Servicios Periciales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana quienes se encargaron de las diligencias del levantamiento de cadáver de quien quedó en calidad de desconocido y por la forma en que murió no fue posible obtener sus características.
Los peritos viales ordenaron el traslado del cuerpo al anfiteatro municipal para la autopsia de ley y esperar a que alguien acuda a identificarlo y reclamarlo para darle debida sepultura.
También el expediente será entregado a la Fiscalía General del Estado para que continúe con las investigaciones correspondientes y se sepa qué pudo haber pasado, pues al momento se desconoce si se trató de un atropellamiento de peatón, un suicidio o accidentalmente habría caído del mismo ferrocarril.