Tres accidentes en los que se vieron involucradas unidades del transporte público, dejaron un saldo de seis personas lesionadas, la mañana de este martes.
El primer percance vial que se reportó fue el de una Ruta RS-25, unidad 118, la cual colisionó contra una camioneta tipo Jeep, de color negro, en el cruce de la calle 17 Norte y 4 Poniente.
Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal y del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), atendieron a cinco pasajeros que resultaron lesionados y tras ser valorados, se realizó su traslado a un centro hospitalario.
Momentos antes, se reportó el choque entre dos unidades de transporte público; una unidad de la Ruta 26, unidad 17, colisionó contra una ruta 2A, unidad 23, en la esquina de la 13 Norte y 8 Poniente.
En el lugar una persona resultó lastimada, por lo que recibió los primeros auxilios por parte de paramédicos y fue llevada a un nosocomio para quedar en manos de los especialistas de la medicina.
Finalmente, en la 5 Poniente y 23 Sur también colisionó una colectiva tipo Van de la Ruta 26, unidad 41, con un Chevrolet tipo Chevy de color azul; el accidente sólo daños materiales.
En todos los casos se presentaron elementos de la Dirección de Servicios Periciales del municipio para levantar el peritaje correspondiente y ordenar el aseguramiento de los vehículos, en lo que sus respectivos propietarios llegan a un acuerdo reparatorio, tanto para cubrir los gastos médicos de los lesionados, como los daños materiales.
- También puedes ver: En Puebla un hombre intenta suicidarse en un puente peatonal