Tres muertos calcinados y una mujer herida por diversas quemaduras, dejó como saldo un accidente automovilístico sobre la lateral de la Vía Atlixcáyotl, a la altura del exclusivo fraccionamiento La Vista Country Club y frente a la plaza comercial Santa Fe, esta madrugada.
Esto generó la movilización de los cuerpos de emergencias y viales, sin embargo, de los cuatro ocupantes del automóvil de lujo accidentado, solamente una fémina pudo ser rescatada y llevada a un centro hospitalario, mientras los otros tres perecieron en el lugar, calcinados.
De acuerdo con los primeros datos, se sabe que alrededor de las 04:45 horas, un vehículo particular, de la marca BMW, de color blanco, el cual también fue totalmente consumido por el fuego, al circular sobre la lateral de la Vía en sentido a Atlixco y antes de la salida para el Anillo Periférico, por alguna razón aún indeterminada se estrelló contra unas barras metálicas protectoras que están colocadas afuera de la plaza comercial Santa Fe.
El automóvil deportivo en segundos comenzó a incendiarse y tres de sus ocupantes posiblemente heridos y atrapados en el destrozado vehículo, no pudieron salirse y murieron calcinados. Un cuarto tripulante sí logró ponerse a salvo y herido más tarde se lo llevaron a un nosocomio, tratándose de una mujer de 22 años de edad, encontrada sobre la carpeta hidráulica, con diversas quemaduras en su cuerpo.
Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil y Bomberos del municipio de San Andrés Cholula para prestar el auxilio necesario, pero tras lograr extinguir las intensas llamas del carro; se llevaron la desagradable sorpresa de descubrir tres cuerpos calcinados.
Tras conocerse el fatal saldo, acudieron elementos del área de Seguridad y Proximidad de Caminos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado para encargarse y concluir hasta esta mañana con las diligencias del levantamiento de los tres cadáveres que quedaron irreconocibles.
El BMW consumido por las llamas fue asegurado como parte de las investigaciones pertinentes que continuará la Fiscalía General del Estado (FGE) una vez que reciba el expediente de las autoridades viales.