Tres hombres resultan heridos tras ser agredidos a balazos por sus 'amigos' de farra

Los hechos ocurrieron afuera del bar Scándalo, ubicado en Avenida 16 de Septiembre, entre la calle 95 Oriente y Bulevar Las Torres

Joel Arcega | El Sol de Puebla

  · sábado 15 de julio de 2023

El lugar de ataque fue acordonado por elementos de la Policía Municipal. Foto: José Luis Bravo | El Sol de Puebla

Tres hombres resultaron heridos de bala tras ser agredidos a balazos por sus mismos “amigos” de farra al momento de salir del bar Scándalo, esta mañana.

Esto generó una amplia movilización policial y de ambulancias, para prestar el auxilio necesario.

Los heridos fueron atendidos y llevados a un centro hospitalario, mientras que sigue la búsqueda de los responsables que lograron escapar.


De acuerdo con fuentes policiacas, se sabe inicialmente y por lo que les declararon los agraviados, estaban conviviendo alrededor de 8 personas dentro del citado centro nocturno, ubicado sobre la Avenida 16 de Septiembre, entre la calle 95 Oriente y Bulevar Las Torres, todos en una misma mesa.

Sin que se sepa el motivo y ya al calor de las copas, comenzaron a discutir y de ahí pasaron a los golpes entre ellos mismos.


Personal de la Fiscalía revisa el vehículo en el que viajaban los agredidos. Foto: José Luis Bravo | El Sol de Puebla


Tras calmarse la riña, tres de ellos decidieron marcharse, salieron, abordaron un automóvil Nissan, Sentra y apenas avanzaron algunos metros cuando fueron alcanzados por los otros sujetos en una camioneta de características desconocidas, quienes de manera directa les dispararon en repetidas ocasiones y huyeron a toda velocidad.

Fue así que poco después llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal y del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes brindaron los primeros auxilios a los 3 heridos, los estabilizaron y de inmediato los trasladaron a un nosocomio, con diagnóstico reservado de salud.

Foto: José Luis Bravo | El Sol de Puebla


El lugar de ataque fue acordonado por elementos de la Policía Municipal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y después se presentaron agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado para tomar conocimiento e iniciar las investigaciones correspondientes.

También se mantiene un dispositivo de búsqueda de los responsables sin que al momento se sepa de algún detenido.