En hechos distintos tres personas murieron en accidentes viales ocurridos la mañana de este martes, uno de ellos sobre la carretera Chignahuapan-Tlaxco, mientras que el otro se registró en el municipio de Tepeaca.
El primero se registró tras un fuerte choque entre dos autos particulares que cobró la vida de un conductor, quien quedó atrapado entre los fierros retorcidos de su unidad.
Fue aproximadamente a las 06:30 horas de este martes cuando se registró el fatal accidente sobre el libramiento 4 Norte entre 12 y 10 Oriente en el municipio de Tepeaca.
De inmediato se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja delegación Tepeaca para brindar atención médica a los posibles lesionados, sin embargo, el chofer de una camioneta Pick Up Nissan NP-300, de color roja, ya había fallecido tras el fuerte impacto.
En tanto, los tripulantes de la otra unidad, una camioneta Nissan tipo Frontier, únicamente resultaron con crisis nerviosa, no obstante, fueron atendidos por los socorristas que tomaron conocimiento del hecho, sin que requirieran traslado a un centro hospitalario.
DOS VÍCTIMAS MÁS EN LA CARRETERA
Poco después otras dos personas fallecieron durante un accidente sobre la carretera Chignahuapan-Tlaxco a la altura del puente de Coacoyunga, luego de la volcadura de un camión de carga que alcanzó a un vehículo compacto, según información extraoficial.
Hasta donde se sabe, los cuerpos de emergencia acordonaron la zona mientras se liberaba el paso en esta importante arteria, la cual estuvo cerrada poco más de 40 minutos.
Al parecer, el accidente ocurrió porque el auto compacto que se dirigía hacia Chignahuapan, invadió el carril izquierdo y se impactó contra un camión de carga tipo torton.
Edgar Barrios | El Sol de Puebla