Daños materiales dejó el choque de tres vehículos en el retorno del Periférico Ecológico, a la altura del penal de San Miguel. Las conductoras de las unidades se llevaron el susto de su vida, pues el auto de una de ellas terminó montado en un montículo de tierra fuera de la vialidad.
El accidente se produjo cuando la conductora de un Chevy color rojo con placas TXH-46-18 de Puebla, trató de incorporarse al Periférico Ecológico en la bajada del retorno conocido como “herradura”, en sentido a la carretera federal a Tehuacán.
Sin embargo no se percató que venía una camioneta Mazda, de reciente modelo, negra y placas UBB-83-53 de Puebla, por lo que colisionaron y también alcanzaron a pegarle a un tercer vehículo en su defensa trasera, tratándose de un VW Jetta tipo vagoneta, negro y placas TXN-67-00 igual de Puebla.
Mientras el Chevy quedó montado en un montículo de tierra, la Mazda terminó sobre el camellón central y el Jetta que fue el menos afectado, sólo se quedó varado en el carril de baja.
Fue así como de los hechos tomó conocimiento personal de Seguridad Vial del Estado y aunque se reportaron que no había lesionados, tuvo que llegar una ambulancia para revisar a la conductora del Chevy, quien refirió dolor en la mayor parte del cuerpo y estaba nerviosa.
Los tres vehículos y sus conductoras fueron llevadas a las instalaciones viales del estado para tratar de llegar a un acuerdo en común para la reparación de los daños materiales.