Una diferencia entre vecinos de la colonia Loma Bella terminó en trifulca y dos vehículos dañados, incluso a una de las unidades le prendieron fuego, situación ante la cual tuvo que intervenir la policía y los elementos del cuerpo de bomberos.
Los hechos se registraron durante la madrugada de este domingo en la calle 97A Oriente, al sur de la capital poblana, donde un grupo de colonos que al parecer ya tenían viejas rencillas, comenzaron a discutir por el cobro de una deuda anterior.
Tras agredirse verbalmente, algunos de los involucrados quemaron un vehículo y dañaron otro más, por lo que otros vecinos al darse cuenta de los hechos, llamaron al número de emergencias 9-1-1.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio al igual que bomberos del estado se trasladaron al sitio, donde los primeros tomaron conocimiento de lo sucedido, y los segundos procedieron a mitigar las llamas para dejar la zona sin riesgo alguno.
A pesar de lo ocurrido no hubo personas detenidas ya que ante la policía no hubo quién señalara a un responsable e incluso no se detectó a algún lesionado.