Atlixco, Pue. Con el objetivo de atracar, sujetos desconocidos ingresaron a una tienda de azulejos ubicada en Calzada Oaxaca, del municipio de Atlixco, sin embargo, se activó la alarma del establecimiento, lo que provocó que los hampones no lograran su objetivo y salieron huyendo del lugar.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron cerca de las 04:00 horas de este viernes, cuando los encargados del lugar se percataron del hecho luego de que se activó la alarma y empezó a sonar durante más de 10 minutos.
Al establecimiento ubicado sobre la avenida antes mencionada en la colonia Francisco I. Madero, arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes confirmaron que el candado de la entrada principal estaba volado y de acuerdo con el monitoreo de cámaras de seguridad eran tres los ladrones que lograron ingresar al negocio.
Posteriormente, al escuchar las sirenas y el movimiento de seguridad, lograron darse a la fuga sin lograr llevarse nada. Por su parte, los elementos montaron un operativo en la zona y dieron inicio con las diligencias correspondientes, sin que hasta el momento haya algún detenido.
“Aunque no se concretó el robo, se seguirán las investigaciones además de un llamado a los negocios para fortalecer la seguridad en negocios”, puntualizó un elemento del municipio.