Un hombre fue lesionado por sujetos que lo citaron en el estacionamiento de Walmart Las Animas para supuestamente comprarle su auto, pero al final lo que buscaban era robárselo, por lo que la víctima prefirió aventar las llaves a un sitio donde no fueron localizadas por los hampones, por lo que estos le propinaron una golpiza.
Ayer poco después del mediodía, los cuerpos de emergencia fueron alertados de que aparentemente había un hombre herido de bala por un asalto en dicha tienda comercial ubicada en Bulevar Atlixco y Circuito Interior.
Al llegar elementos policíacos y paramédicos, se entrevistaron con el agraviado quien les explicó los hechos, además de que los agresores ya se habían dado a la fuga.
El hombre señaló que a través de Facebook fue contactado por supuestos compradores de autos, por lo que quedó de verse con ellos en el estacionamiento de Walmart.
Ayer llegaron dos personas y él les comenzó a mostrar el automóvil, un VW tipo New Beetle, color gris de reciente modelo; pero en eso los sujetos mostraron sus “negras intenciones” y le dijeron que se iban a llevar el carro, por lo que antes de darles las llaves, las aventó por debajo de otros vehículos estacionados, sin que él mismo se fijara dónde finalmente quedaron.
Los sujetos enardecidos por tal acción, en vez de buscar las llaves se le fueron encima a golpes y al ver que comenzaba a juntarse más personas decidieron darse a la fuga.
Al final, la víctima se metió a los baños de la tienda para lavarse las heridas y no aceptó traslado a algún hospital, optó por marcharse para ir por el duplicado de sus llaves y poder llevarse su vehículo.