Por el homicidio de un varón en octubre del año pasado, dos choferes de la Ruta 68 fueron detenidos por elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado. Los dos sujetos ya fueron internados en el penal de San Miguel.
Según lo dado a conocer por la FGE, se trata de Josué “N”, alias “El Seco” y Víctor Manuel “N” alias “El Vicky”. De acuerdo con la información vertida a través de un comunicado de prensa, el 24 de octubre de 2017, el hoy occiso fue encontrado en la terminal de la Ruta 68 con diversos golpes en el cuerpo, por lo que fue trasladado a un nosocomio donde perdió la vida.
No obstante, luego de que los agentes investigadores hicieran las pesquisas correspondientes, se estableció que Josué y Víctor Manuel, ambos choferes de la ruta antes señalada, se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas cuando vieron pasar por el lugar a Juan Luis, a quien presuntamente le pidieron dinero para seguir conviviendo y debido a que se negó, lo agredieron físicamente.
Al identificar a los presuntos agresores y reunir datos de prueba en su contra, se solicitó y obtuvo la orden de aprehensión, misma que fue cumplida por elementos de la AIC, quienes dejaron a los acusados a disposición de la autoridad competente.