Un ladrón de autopartes de aproximadamente 20 años de edad, fue golpeado por un grupo de vecinos de la unidad habitacional San Bartolo y luego entregado a la policía municipal, ayer por la mañana.
En entrevista con este medio, la gente dijo estar cansada de la inseguridad y por ello al descubrir al presunto ladrón, le dieron una golpiza antes de que llegaran policías municipales a rescatarlo.
El sujeto, identificado como Álvaro N, de 20 años de edad, fue llevado a las oficinas de la policía munipal en Rancho Colorado, donde recibió curaciones y se esperó que alguien acudiera a presentar cargos en su contra.
Se sabe que cerca de las siete de la mañana de este viernes, los vecinos se percataron de un delincuente que pretendía robar autopartes en la esquina de las calles Circuito San Bartolo Oriente y Circuito San Bartolo Sur, en la citada unidad habitacional.
Alrededor de unos 20 vecinos que en breve se juntaron, no dudaron en enfrentar al ladrón, al cual capturaron y le propinaron una paliza. Después esperaron a que llegaran los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) para entregárselo.
El acusado tuvo que ser rescatado y llevado a las instalaciones policíacas, para evitar que ahí lo lincharan, por lo que le brindaron curaciones y quedó a disposición de las autoridades ministeriales.