Ayer por la mañana un presunto ladrón fue sorprendido por comerciantes y clientes del Mercado José María Morelos y Pavón, quienes lo tundieron a golpes como escarmiento.
Se sabe que el varón, de entre 35 y 40 años de edad, se dedica a pedir una moneda y a cambio obsequia una paleta. En esta ocasión el sujeto fue sorprendido mientras arrebataba el monedero de una mujer que realizaba sus compras en dicho mercado.
Comerciantes y clientes que se dieron cuenta de los hechos no dudaron en darle alcance al sujeto, quien no solamente fue vapuleado, sino que, además, fue rapado, según se aprecia en un video que comenzó a hacerse viral en las redes sociales.
En dicha grabación se aprecia cómo un comerciante corta con un cuchillo el cabello del varón, le da unos puntapiés y le grita que se largue, pero sigue pegándole, al tiempo que se escucha la voz de una mujer que suplica que ya no lo golpeen, que lo suelten, pues ya se encontraba muy lastimado.
El video se corta tras referir la fémina que acá en la ciudad no linchan, como en otras partes, esto aludiendo a lo ocurrido el pasado 29 de agosto en el municipio de Acatlán de Osorio, donde dos hombres inocentes fueron quemados por una turba que los acusó de robar niños.