Después de pedirle perdón, un delincuente asaltó a un conductor de Uber al cuál le solicitó un viaje de la recta a Cholula a casas Ara en el municipio de Huejotzingo; el rostro del asaltante quedó grabado por cámaras de vigilancia de la unidad de alquiler.
El atraco contra el conductor de taxi ejecutivo se registró este 5 de marzo por la madrugada a las 2:45 horas.
La víctima compartió a sus compañeros trabajadores del volante que fue a través de la aplicación que un usuario de nombre “Recado” debido a que no aparecía buen escrito, le solicitó un viaje y como punto de encuentro era un oxxo que se localiza bajando la recta a Cholula.
Ya en el punto de encuentro el asaltante le pidió al taxista que lo esperara un momento por lo que al conductor de la unidad de Uber le dio mala espina al igual que la apariencia del pasajero por lo que informó que posiblemente activaría una alerta.
El agraviado subió al supuesto pasajero y en el trayecto comenzó a platicarle de forma muy amable.
Una vez en la parte trasera de casas Ara en Huejotzingo, el delincuente sacó un arma de fuego y le dijo a su víctima “Wey voy a tener que asaltarte, perdóname”,
Fue así como el asaltante despojó al taxista de sus pertenencias, dinero y su teléfono celular, indicándole que no le quitaría su unidad de trabajo.
El chofer de Uber todavía logró recuperar sus credenciales y algunas tarjetas después de que le pidiera al ladrón que solo le devolviera lo anterior. Después de haber cometido los hechos el delincuente huyó, sin embargo su rostro fue grabado por las cámaras de vigilancia internas del vehículo de alquiler.
De esta forma se sabe que el delincuente es un hombre de alrededor de 35 años de edad, complexión media, tez morena, barba y además portaba gorra negra y chamarra también negra con forro rojo por dentro.
Con lo anterior se espera alertar a más personas y en caso de que lo reconozcan, lo denuncien ante las autoridades correspondientes.