Al interior de la Central de Autobuses de Puebla (Capu), policías municipales detuvieron a un hombre que portaba una pipa con residuos de una posible droga y un arma de fuego y cartucho útiles sin el permiso correspondiente.
Con base a la información emitida por la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, uniformados adscritos a la Unidad Canina, efectuaban patrullajes, cuando un ejemplar canino especializado en la detección de narcóticos modificó su comportamiento frente a un varón.
En consecuencia y conforme a protocolo, los elementos procedieron a entrevistarse con la persona. Durante el proceso, le fue hallada entre sus pertenencias una pipa con residuos de posible cristal. Adicionalmente, fue asegurado un revólver calibre 38 milímetros junto con 38 cartuchos útiles.
Debido a lo anterior y al no contar con la documentación que acreditara la legal portación del arma, el sujeto, identificado como José Humberto N, junto con los elementos de prueba, quedaron a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.