Un arrebato de ira lo lleva a la muerte

Paulina Gómez

  · martes 31 de enero de 2017

Foto ilustrativa

Dos hombres, uno de 54 y otro de 37 años de edad,respectivamente, perdieron la vida a consecuencia de las lesionesque sufrieron en distintos hechos de tránsito. Mientras el primervarón, todavía con signos vitales, fue llevado a un hospitaldonde más tarde pereció, el segundo murió de forma casiinstantánea.

Se trata de Cupertino Pozos Mejía y Anselmo RomeroCacahuatitla.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el pasado fin desemana, Cupertino sufrió un accidente en la región de Tepeaca,cuando éste iba a bordo de su cuatrimoto.

Al respecto, familiares del hoy occiso, quien contaba con 54años de edad, mencionaron a las autoridades ministeriales quePozos Mejía, en un arrebato, salió de su negocio, subió a lacuatrimoto y comenzó a circular con dirección a su casa, por loque sus consanguíneos abordaron un auto y fueron detrás de élpara tratar de alcanzarlo, sin embargo, el hombre perdió elcontrol de la unidad y volcó, de tal forma que salió proyectadohacia la cinta asfáltica.

Tras el accidente, Cupertino resultó gravemente herido por loque se solicitó la ayuda de los paramédicos de la Cruz Roja,delegación Tepeaca. Una vez en el lugar, los Técnicos enUrgencias Médicas atendieron al lesionado para su posteriortraslado al Hospital de San José Chiapa, donde finalmentemurió.

Por otro lado, en el kilómetro 30+550 de la autopistaTlaxco-Tejocotal con dirección a Chignahuapan, Anselmo RomeroCacahuatitla, de 37 años edad, perdió la vida tras volcar eltráiler que conducía, ignorándose la mecánica del accidente. Eneste caso correspondió a agentes estatales investigadores deldistrito judicial de Chignahuapan, encabezar las diligencias dellevantamiento de cadáver, hecho por el cual dieron inicio a lacarpeta de investigación número