Un herido, al menos un auto parcialmente quemado y dos sujetos asegurados, dejó una riña en la colonia Miguel Hidalgo, cerca de San Antonio Abad, la madrugada de este domingo. A decir de fuentes policiales, uno de los detenidos cumplió con un proceso penal en 2015, pero además, cuenta con antecedentes penales por los delitos de robo de autopartes, a transeúnte y detentación de vehículo con reporte de robo.
Aproximadamente a las 4:20 horas, al número de emergencias, entró una llamada en la que se alertó de una riña con saldo de una persona lesionada y un vehículo quemado en la calle Francisco Javier Mina y Arboledas 16 de Septiembre.
No obstante, policías municipales del Sector Uno que patrullaban la zona, fueron interceptados por un hombre que acusó a dos sujetos a bordo de un vehículo Ford KA color gris con placas de Puebla, de ser los responsables de haber agredido a su compadre.
Ante el señalamiento, los uniformados del municipio alcanzaron y detuvieron a quienes dijeron llamarse Jesús N., y Julio César N., de 32 y 31 años de edad, respectivamente; a su vez, la persona herida necesitó de atención prehospitalaria así como de traslado a un hospital, donde al cierre de esta edición, se sabe, continuaba internada.
De igual forma, durante los hechos, se confirmó que al menos un vehículo Topaz, color azul con placas de Puebla, fue rociado con gasolina para que instantes después le prendieran fuego. Es así como las llamas quemaron el 50 por ciento del interior del vehículo, incluso bomberos atendieron el siniestro.
En tanto, los dos hombres arrestados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público bajo el delito de lesiones. Cabe decir que durante las investigaciones policiales se supo que Julio César N., cumplió con un proceso penal en 2015, pero además, cuenta con antecedentes penales por diversos delitos.