Un hombre de la tercera edad, murió en plena vía pública, sobre la 18 Poniente entre la 5 y 7 Norte del Centro de la ciudad, al sufrir un aparente infarto, ayer por la tarde. El varón, apenas había salido de consulta médica.
Alrededor de las 13 horas se reportó al número de emergencias 9-1-1 que había una persona inconsciente, justo a las puertas de un hotel, donde por cierto había mujeres presuntamente sexoservidoras y que después “desaparecieron”.
Poco después llegaron los técnicos en urgencias médicas (TUM´s) quienes al revisarlo, indicaron que ya no contaba con signos vitales; en una inspección, observaron que tampoco presentaba huellas de violencia, ante lo cual se presume que habría sido víctima de un ataque al corazón.
La zona fue acordonada por efectivos policíacos y más tarde llegó personal de la Fiscalía General del Estado para encargarse de las diligencias del levantamiento de cadáver.
Durante ese trabajo se supo que el hombre, de nombre Guillermo N., de 75 años de edad, apenas había acudido al médico, pues llevaba una receta médica, curiosamente dentro de uno de sus zapatos, además de una bolsa con las medicinas que le fueron recetadas.
Aunque la receta médica fechada del día de ayer, traía su nombre, no venía su dirección, por lo que fue enviado al anfiteatro, mientras las autoridades ministeriales investigaban más sobre los familiares para darles la noticia y puedan darle debida sepultura..