La explosión de la caldera en unos baños de vapor, dejó a un adolescente herido en Santa Martha Hidalgo, localidad perteneciente al municipio de Santa Clara Ocoyucan. El siniestro ocurrió la tarde de este domingo, sobre la calle Benito Juárez a la altura del número 20.
Fue alrededor de las 17:25 horas, que paramédicos, elementos de Protección Civil Municipal, bomberos y policías, fueron alertados de la explosión de un tanque de gas, por lo que en pocos minutos se trasladaron al lugar.
Ahí, los cuerpos de ayuda, tras las inspecciones correspondientes, detectaron que en realidad lo que explotó fue una caldera y no un tanque de gas.
Personas en el sitio, comentaron que, derivado de la explosión, un adolescente de 17 años de edad, de nombre Brandon Elías, había resultado herido por lo que por sus propios medios fue llevado a un nosocomio, sin especificar a cuál.
Una vez que los bomberos dejaron todo sin riesgo alguno para la población, éstos se retiraron de la zona, mientras que los elementos de Protección Civil Municipal permanecieron en el sitio para determinar si los baños de vapor cuentan con las medidas de seguridad que exige la ley.