Por enésima ocasión, un accidente vehicular se registró en el cruce de la calle 19 Norte y la avenida 2 Poniente, en el barrio de San Matías, justo donde el 15 de abril del año pasado, una mujer murió atropellada por una unidad del transporte público, tras salvar a sus dos pequeños hijos. Tiempo después, el 12 de agosto del presente año, en el mismo punto, sucedió un choque entre un automóvil y una unidad de la Ruta 12-A, que dejó ocho lesionados.
En tanto, esta mañana de domingo, en el referido cruce, sucedió un choque entre dos vehículos particulares.
Se trató de un automóvil Sonic, color azul y un Altima gris, ambos con placas del estado de Puebla. En este caso, la dimensión del golpe entre los dos automotores, provocó que el conductor del vehículo gris, terminara atrapado entre los fierros retorcidos de su unidad, por lo que incluso tuvo que ser liberado por rescatistas urbanos de Protección Civil Municipal.
A su vez, un menor de edad que junto con su padre viajaba en el auto tipo Sonic, resultó herido en una ceja, por lo que también requirió de atención prehospitalaria en el lugar.
Concluidas las revisiones por parte de los paramédicos, se determinó que solo el conductor del vehículo gris ameritaba de traslado a un hospital.
Finalmente, ambos conductores alegaron a los agentes de Vialidad Municipal, que en su trayecto, tenían la luz verde del semáforo, por lo que será mediante los peritajes de ley como se determine quién tuvo la responsabilidad.