El choque entre un autobús y un camión tipo caja seca dejó un muerto, daños materiales por casi un millón de pesos y el cierre de la vialidad por varias horas en el kilómetro 129+400 de la autopista San Antonio Virreyes-Teziutlán, en el municipio de Chignautla.
Quien pereció en este accidente fue el conductor del autobús de la línea Supra, quien respondía al nombre de Emilio N, de 47 años de edad, vecino de Atlihuatzia, Tlaxcala.
Las primeras investigaciones señalan que el camión de la marca Freightliner, cargado de abarrotes, era conducido con dirección a Teziutlán; a la altura del citado kilómetro, quien manejaba dicho vehículo perdió el control hasta estrellarse contra el autobús en su parte frontal lateral.
Lo anterior derivó en que el conductor del autobús terminara prensado y sin vida, mientras que el presunto responsable escapó del lugar, donde todos los abarrotes quedaron regados.
En este caso, fueron agentes viales del estado quienes tomaron conocimiento del hecho de tránsito y procedieron a las diligencias del levantamiento de cadáver.