Un muerto y dos intoxicados por inhalar humo, dejó un incendio dentro de una vivienda en el barrio de San Antonio, esta madrugada.
Minutos después de las 5 de la madrugada, el humo abundante que salía de una casa sobre la calle 20 Poniente, entre 5 y 7 Norte, alertó a los vecinos que llamaron de inmediato al número de emergencias 9-1-1 para pedir ayuda.
Así de inmediato se envió al lugar a elementos del cuerpo de Bomberos, quienes al llegar confirmaron que se trataba de un incendio en una vecindad dentro de dos cuartos en los que se combustionaba material de reciclaje.
Con chorros de agua a presión poco después lograron controlar y extinguir las llamas, y al hacer una inspección en el lugar, los vulcanos localizaron el cuerpo de una persona calcinada.
De otro cuarto aledaño había otras dos personas, de la tercera edad, que resultaron intoxicadas por inhalar el humo, por lo que fueron auxiliadas y trasladadas a un centro hospitalario para una mejor atención médica.
Ante los hechos, más tarde llegaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado para encargarse de las diligencias del levantamiento de cadáver de quien quedó en calidad de desconocido y solamente trascendió que se trata de otra persona de la tercera edad, un varón.
El cuerpo fue llevado al anfiteatro y se espera que más adelante sea identificado y reclamado por sus familiares para darle debida sepultura.
Vecinos únicamente refirieron que las personas que ahí viven se dedican a la recolección de plástico (PET), cartón y madera.