Un muerto y seis heridos, deja choque en la federal Izúcar - Atlixco

Auto se impactó con el muro de contención y contra otro vehículo

Armando Tlatelpa | El Sol de Puebla

  · martes 25 de febrero de 2020

Foto: Archivo El Sol de Puebla

Seis personas heridas y una más sin vida, fue el resultado de un trágico accidente automovilístico que se registró sobre la carretera federal Izúcar de Matamoros-Atlixco a la altura de la comunidad de Teyuca, perteneciente al municipio de Tepeojuma.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la mañana de este lunes, cuando se reportó al número de emergencia 9-1-1 sobre un choque entre dos automóviles en dicho tramo, por lo que al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal y paramédicos del municipio, para brindar los primeros auxilios a las víctimas.

Información extraoficial indica que se trató de un vehículo tipo March, color rojo en el que viajaban tres mujeres y un hombre, mientras que en un Jetta, color gris, el chofer y dos acompañantes más; se presume que todo ocurrió por conducir a exceso de velocidad; uno de los automovilistas perdió el control del volante y terminó estampándose contra el muro de contención que divide los carriles, posteriormente impactó contra el otro vehículo.

Sin embargo, el único varón que viajaba en la unidad roja, quien fue identificado como Fernando N, perdió la vida de manera instantánea; los otros heridos fueron trasladados al hospital regional con sede en Izúcar de Matamoros en coordinación con paramédicos del municipio de Tepeojuma, para recibir atención inmediata.

Hasta el cierre de esta edición se sabe que las víctimas viajaban rumbo a la zona sur del estado. Asimismo, los presuntos responsables son originarios del estado de Veracruz.

El cuerpo fue enviado al anfiteatro del municipio de Izúcar de Matamoros, para la necropsia de rigor, mientras que elementos policiacos realizaron las investigaciones correspondientes en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE) y el Servicio Médico Forense (Semefo).