Un muerto y un herido dejó la caída nuevamente de un vehículo sobre la autopista Puebla-México pero ahora a la altura del hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud, esta madrugada.
De acuerdo a los primeros datos se sabe que las víctimas viajaban en una camioneta de la marca Ford, tipo pick up F-150, roja y modelo atrasado, sobre la citada vialidad en sentido a la Ciudad de México.
- Te recomendamos: Pobladores intentan linchar a presuntos ladrones en Chignahuapan
Por causas desconocidas, minutos antes de las 05:00 horas, el conductor volcó y se salió del camino, pero literalmente volando por los aires, ya que iba en el tramo del puente frente al mencionado hospital y metros antes de llegar al crucero de San Felipe Hueyotlipan.
Al caer al vacío desde una altura de unos 8 metros, la pick up alcanzó a golpear a un VW tipo Jetta de color blanco que circulaba en la parte baja.
De inmediato alguien llamó a los cuerpos de emergencias y en breve llegaron paramédicos de Cruz Roja y voluntarios de UAM, para prestar el auxilio necesario.
En el lugar encontraron ya sin vida a una persona que se salió de la unidad, mientras otra estaba prensada en el aplastado toldo, por lo que procedieron a su laborioso rescate y posterior traslado a un centro hospitalario, delicada de salud.
Finalmente personal de Servicios Periciales se encargaron de tomar conocimiento y las diligencias del levantamiento de cadáver al igual que el aseguramiento de los vehículos para quedar a disposición de las autoridades ministeriales que continuarán con las indagatorias correspondientes.
Cae Jeep
Cabe recordar que apenas la noche del pasado 7 de abril, también un Jeep Wrangler cayó desde lo alto del puente que cruza de San Aparicio a los estadios sobre la autopista, dejando el saldo de un adolescente lesionado.
El hecho que pudo pasar a mayores, por la zona y la mecánica, ocurrió cuando el conductor del vehículo de la marca Chrysler se fue al vacío desde una altura de unos 7 metros del puente para quedar sobre el kilómetro 126+800 de la autopista Puebla-México y ahora llamado bulevar Rafael Moreno Valle.
Aparentemente el chofer del carro color blanco, con placas del estado de Veracruz perdió el control del vehículo y se salió del camino derribando antes una barra de contención de concreto - llamados cadix -, cayendo ambos sobre la transitada vía en sentido a la Ciudad de México.
Afortunadamente no cayeron sobre algún otro vehículo ni otros automovilistas se impactaron contra ellos.