Un muerto y un herido dejó un violento asalto contra los ocupantes de un camión torton, justo en la desviación de la autopista Puebla-México a la Vía Corta a Santa Ana, a la altura de Villa Frontera, poco antes del mediodía.
Aunque tras el reporte de disparos y personas heridas, se registró una amplia movilización policial, los delincuentes lograron escapar.
En el lugar, metros antes de la desviación también para la Central de Abasto a donde iban las víctimas, según fuentes policíacas, fueron interceptadas por un grupo delictivo que les pidieron todo el dinero que llevaran y al encontrar resistencia, les dispararon a sangre fría.
Tras la huida de los delincuentes, llegaron policías municipales y estatales, pero ya no fue posible ubicar a los sujetos que son buscado en un dispositivo permanente.
También acudieron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) quienes confirmaron que una de las víctimas, el chofer, estaba muerto; y su acompañante, al quedar herido de bala, fue auxiliado y trasladado de urgencia a un centro hospitalario.
Los hechos ocurrieron en el carril contrario donde precisamente a finales de enero, ocurrió otro asalto similar en el que delincuentes mataron a tiros a un comerciante que también venía desde Guerrero para surtirse de mercancía en la Central de Abasto, y además de robarle una fuerte cantidad de dinero, le quitaron la vida.